Sobre Belen Maggi

Resumen

Belén nació en Buenos Aires, Argentina, comezó a bailar a los 6 años, aprendiendo Ballet y Jazz. A los 12 años ingresó a la Escuela nacional de danzas y 2 años más tarde comenzó a formar parte del Ballet Cultural Argentino, realizando giras por Europa durante 5 años.

En el año 2013 recibió una beca por parte de 2 maestros Estadounidenses, lo que le permitió continuar perfeccionandose en Nueva York, en escuelas como Broadway Dance Center y Step on Broadway.

Un año más tarde comenzó a bailar salsa, aprendiendo con los mejores maestros de todo el mundo, tanto en Argentina, como en Nueva York e Italia. (Yamulee Dance school, Eddie Torres, Eddie Torres Jr., Sosa Academy y más) y entre el 2014 y el 2020 ha participado de competencias nacionales y mundiales, en la categoria de Salsa Couple Cabaret llegando a ser, junto a su compañero Manuel Calderón, penta campeones Argentinos y Subcampeones mundiales. 

Ha brindado shows y talleres en congresos de todo el mundo, como Rumania, Bulgaria, Berlín, Italia, España, Bolivia, Nueva York, Argentina. Y ha sido jueza para competencias tales como el WLDC y el Salsa Championship.

Actualmente se encuentra desarrollando su carrera como solista, perfeccionandose constantemente para llegar a su máximo potencial, tanto como bailarina, como docente, creando nuevas formas de transmitir la información y el movimiento. 

 

 


 

 

Cerrar X